VARIOS ESCRITOS
Otro sitio más de WordPress.com

SINTONÍA DE UNA CONCORDIA INEXISTENTE…

 

 

 

 

Sintonía De Una Concordia Inexistente

 

¡Cómo!!!

Esperar y esperar un encuentro…

Encuentro que corazón no tiene?

 

Es que esperar, he de siempre?

Allí, en el dintel de una ventana

Para creer que tus sueños los he de cazar

Aunque sea, sin destino?

 

Corazón… mi sangre no es de naufragio

Solo como pasajero en el tiempo

Se hace pasar por el viento

Para dar el impulso deseado

Cual caída en la catarata.

 

Razones de mi tormenta de amor

Las borraste con contenida furia…

No es óbice para requemar esperanza

Ni hacer deslices en el alma

Agarrando tu sino o el mío.

 

Solo soy huésped en este camino

Que estrella tras estrella caminando va

Como en saltos de lluvia

Cuyas gotas no se determinan.

 

Claro que extraño soy…

Para mi el tiempo no cuenta

Cuenta el contador del espacio con película

Aquel que dice que el tiempo es uno.

 

En ese instante miedo tengo

Para hacer impreciso el torrente

De arrancarme la piel

Para confundirme con tu destino.

 

O… acaso tu paso es para siempre?

 

No es palabra, menos sílaba

En que contenga mi dicho

Que de vacío solo tiene tu alma

Para entregarte como regalo la tierra mía

Y decir que hay felicidad

no en verte…

menos en desearte…

sino…

 

¡Sólo en amarte!!!

 

10-05-09 HORA: 2.15 a.m.

Emilio Glivel P.

 

 
 

Un hombre quiere a su amor más que a nadie, a su esposa mejor que a nadie, pero a su madre más tiempo que a nadie…

Fue un mensaje de:

6 respuestas to “SINTONÍA DE UNA CONCORDIA INEXISTENTE…”

  1. muy lindo tu mensaje se nota la buena persona que sos saludos nilda

  2. muy belllo poema ese que esta al terminar precioso saludos emilio

  3. Hola mi niño, como estas??,,,, espero que bien, hace mucho, no llegan correos tuyos a como solian llegar, que sepas que te echo de menos, cuidate mucho y espero pronto saber de ti, un beso y un fuerte abrazo, chao.

  4. welcome join us!! 飲食男女 美食街 http://qk.idv.tw

  5. Hooooo mi alma y corazòn se deleitan al leerte… muchas gracias por compartir tu sentir
    plasmado desde el fondo de tu ser, mi siempre recordado y muy querido amigo te deseo
    lo mejor hoy y siempre para tì y todos tus seres queridos.
    Mil Bendiciones y que la luz del amor brille siempre dentro de tì.
    Un fuerte abrazooo y te digo es un placer recibir tus letras.

    Ana Lilian

    Respondiendo a tu correo que recibì hoy en mi bandeja de entrada, es un poema «Para Aide», al contestarlo, se regreso por tener mal tu direcciòn de correo, mucho me temo que no tengo la actual.

    Un Beso grandoteee

    • Hola Mi Querida Ana Lilian!!!
      Alegría… satisfacción… orgullo y bendición el poder tener otra vez comunicación…
      Gracias por estar presente con ese corazón y aprecio singulares que me demuestras siempre… de todo corazón… gracias linda…
      En cuanto al rechazo que tuvo tu envío al enviarme correo, pues, me imagino que el servicio de correo está fallando, mis direcciones son las mismas, de todas formas te las apunto… glivel@hotmail.com, emilio_glivel@yahoo.es, glivel_28@yahoo.es
      Parece que yahoo está fallando… en todo caso tu hermoso mensaje que me dejas plasmado aquí respalda la falla.
      Repito… gracias linda por estar…
      Recibe mis mejores deseos… que la magia del amor, el brillo de la fe y el aleteo permanente de la esperanza estén siempre en tu camino.
      Un beso tamaño del cielo.


Deja un comentario