VARIOS ESCRITOS
Otro sitio más de WordPress.com

Requiéscat a Mi «Buscándote»

Habiendo escrito hace algunos años “Buscándote”, a estas alturas yo mismo me contesto….

 

REQUIÉSCAT A MI… BUSCÁNDOTE

El tiempo ha surcado su ritmo,

aún te busco, mujer que en vano busco,

que cruzaste tantas veces mi camino,

sin lograr coger tu mano,

sin conseguir que escucharas…

¡Mi dulce “Te amo”!!!

El tiempo surca su ritmo,

aún yo espero tu encuentro,

verano, otoño, invierno y primavera pasan,

… aún yo te espero,

para hacer viva esta hoguera…´

Y… ¡Que no quede en brasa!!!

Soñando sigo en el tiempo,

que encontrarte he de algún día,

y, quizá en la sombra de mi esperanza ciega,

los latidos de mi aliento nacer hagan

mi comprensión y entendimiento…

Para entender que la soledad

es mi dulce y triste compañía…

Así, en mi íntima agonía,

recapacitando en tu presencia,

volveré las espaldas a la alegría,

porque comprenderé de pronto

que lo que nunca llega duele menos,

que lo que tarde llega…

Y sentiré en el fondo de mis brazos vacíos,

más allá de la niebla de mis ojos esquivos,

la ansiedad de las horas,

cristianizándose en días,

y el pánico de los días…

¡Cristianizándose en años!!!

Ya que tal vez, tu piel soñadora

haya encontrado lo mustio del surcar del tiempo,

sintiendo sin calor la llama,

ya sin fulgor la estrella…

ya sin sentir el palpitar del viento…

Sintiendo solo ventura…

Y yo, lleno de desesperanza y desaliento,

muerto quedaré al sentir vivo lo que fue mi anhelo,

pues en el fondo de mi ser nacerá cierta agonía,

al no poder decir fuertemente “¡Es Ella!!!”

siguiendo resignadamente mi camino para decir…

“Era Ella…”

Emilio Glivel P. A.

13-06-11 hora… 2,00 a,m,

13 respuestas to “Requiéscat a Mi «Buscándote»”

  1. MI QUERIDO AMIGO… NO TE IMAGINAS COMO ME IDENTIFICO CONTIGO…. ESAS FRASES QUE ACABO DE LEER ES COMO SI LAS DIJERA YO………GRACIAS POR SER ASÍ… PERO SABES .. TODOS LOS DÍAS PIENSO QUE ALLÍ AFUERA EN ALGUNA PARTE DEL UNIVERSO HAY ALGUIEN ESPERÁNDO POR MI…. ALGUIEN QUIEN DESEE SER AMADO Y AMAR…QUE YA ESTÉ CANSADO DE VER LA VIDA COMO UN JUEGO Y QUE CONMIGO DESEE VIVIR SERIAMENTE PARA MI Y POR MI… UNIR A NUESTRAS FAMILIAS EN UNA SOLA… Y COMPARTIR TODO…COMO SI FUERA EL PRIMER DÍA………….

    MI QUERIDO AMIGO CUIDATE Y QUE SIOS SIEMPRE TE BENDIGA Y TE LLENE DE SABIDURÍA……………….

    POR SIEMPRE……
    SHIRLY RAMOS J.

    • Saludos Shirly!!!
      En verdad que es hermoso sentirme compartido…
      El solo hecho de que abras tu corazón conmigo es más que suficiente para dar gritos de ¡Viva la vida!!!!
      Acabas de llenar un espacio que sentía vacío, pues me comentas que sientes algo parecido… caramba, me creí único y me doy cuenta que no es así, ya que también, en algún sentido tienes la alegría de espaldas… esperemos que eso cambie… en todo caso ten por seguro que el universo es tan grande que solo somos aves de paso…
      Mis mejores deseos para ti…
      Que la magia del amor, el brillo de la fe y el aleteo permanente de la esperanza estén siempre en tu camino.
      Un beso en la distancia…
      Emilio Glivel

  2. COMO SIEMPRE, HERMOSOS POEMAS. AL LEERLOS ME SIENTO MÁS MUJER… GRACIAS POR EL ENVÍO LO UNO A L CAUDAL QUE GUARDO DE LOS DIFERENTES ENVÍOS NELCI

    • Salud Nelci!!!!
      Solo quiero decirte que escritos como el tuyo son más grandes que mil escritos míos… porque conllevan la intensidad del amor a la existencia y la fluidez de un alma desnuda, transparente, pura… limpia… Gracias por ser así… gracias por estar ahí.
      Mil besos… en la distancia

  3. Gracias Emilio por todos tus escritos y los correos que mandas. Espero y deseo que encuentras a esa mujer que tanto buscas.Tu amiga Naty

  4. ¡Hóla! Paz y Amor Emilio…La verdad no sé como vine a parar aquí…No estoy acostumbrada a este estilo de página y te he de decir que estoy perdida…No tengo página…como dice la canción: Ni soy de aquí, ni soy de allá, no tengo edad, ni porvenir….perdona pero estoy un poco guasona (divertida), me pasa muy a menudo…Mi nombre és Amparo, Maac son las iniciales de mi nombre completo…con mis dos nombres y mis dos apellidos…Te voy a adelantar que soy de España pero vivo en EE.UU. …Estoy en muchos websites de ning…en inglés y en español…y ya ves vine a parar aquí…Gracias por tu respuesta…(una pregunta) ¿Cómo pudiste contestarme?…Ya que no estoy accesible en ninguna página en donde estés tú…Eso creo…Bueno, creo que me estoy dando cuenta ahora mismo…tienes acceso a mi e-mail, ¿No és así? todo pasa por algo…Abrí tu mensaje a exáctamente la 1:11pm hora de aquí…Increíble…Un fuerte abrazo lleno de Luz desde Pennsylvania…EE.UU

    • Saludos Amparo!!!
      La verdad que no creo mucho en las casualidades, pero si te gusta visitar sitios web y llegaste a uno mío,, entonces agradezco al destino o a tu gusto por visitar, ya que me siento complacido con tus comentarios, así como con tu presencia.
      Tomo nota de lo que me comentas… a ver si me contestas por correo electrónico… podré enviarte algunos archivos que tal vez te gusten.
      Que la magia del amor, el brillo de la fe y el aleteo permanente de la esperanza estén siempre en tu camino.
      Un beso desde Arequipa – Perú

  5. HOLA EMILIO,,,,TE ESCRIBO PARA AGRADECER TUS LINDOS MENSAJES LLENOS DE AMOR,ERES UN HOMBRE TAN SENCIBLE,TAN ROMANTICO,,Y TAN ENTREGADO A DIOS,,,QUE MUY POCOS EXISTEN YA,,YO SOY SYLVIA PET ZONE,,,DE TAGGED,NO SE SI ME RECUERDAS.,CANCELE MI PAGINA POR CUESTIONES PERSONALES,,VIVO EN MEXICO ,,EN LA FRONTERA DE MATAMOROS TAMAULIPAS,.,…UNA CIUDAD MUY INSEGURA,NO TE CONTESTO TUS MENSAJES,,,POR QUE ERES DE YAHOO,,Y NO COINCIDE CON HOT MAIL,,HE INTENTADO HACERLO Y NO ME DEJA,,PERO POR AQUI,,TE ENVIO UNA MUY FELIZ NAVIDAD Y UN PROSPERO AÑO NUEVO,,,TE MANDO MUCHOS ABRAZOS,,,,Y MUCHA S BENDICIONES A TI Y TODO LO QUE TE RODEAS,,,Y REPITO,,,,,,,,GRACIA S POR TOMARTE LA MOLESTIA DE ENVIARME LOS MENSAJES,,,,,,,,,,ATENTAMENTE SYLVIA,

  6. Emilio me encantó tu poema. Es un grito a la soledad. Qué hermoso que alguien tenga la sensibilidad suficiente para una espera llena de incertidumbres. Espero que se cristalicen tus sueños. Abrazos. Lucila Soria.-

  7. Gracias Emilio por invitarme a tu sitio web , son hermosos tus correos y poemas , que pases un dia hermoso lleno de bendiciones!!
    saludos desde Argentina


Deja un comentario