VARIOS ESCRITOS
Otro sitio más de WordPress.com

GRAIAS!!!!

GRACIAS POR HABER DOMPARTIDO ALGO CONMIGO…

DESDE ESTA PALESTRA MI CORAZÓN Y NU ESPÍRITU VA CONTIGO…

CUÍDATE…

EMLIO GLIVEL

15 respuestas to “GRAIAS!!!!”

  1. Gracias a tí por compartir retazos de tu mundo onírico e interno con nosotras… siempre es agradable cuando leo lo que escribes… Instantes sensitivos… Un abrazo y mi ciberamistad. Montse

  2. GRACIAS POR RECORDARME PERO TE EXTRAÑO MUCHO Y ME PREOCUPA TU AUSENCIA POR FAVOR ESCRIBEME.

  3. hola como estas? ps siempre me da curiosidad que cuando escribes y me refiero a lo de julio me pregunto a que persona te refieres jeje siempre pienso que puede ser alguna chica bueno cuidate mucho y me encanta lo que escribes buenos dias para ti y tu familia se dirige a ti una admiradora y ejecutadora del arte

  4. Emilio¿qué pasa que no te tenemos?Extraño tus textos,esa gota de espiritualidad y fineza lingüistica que te caracteriza.

  5.                  Cuidate y sè inmensamente feliz….eso es humildemente lo que te deseo…Besos para tì y los tuyos Marìa Josè

  6. Querido amigo, espero que estes bien ,extraño tus envios , tu sensibilidad  y ternura un beso desde Galicia

  7.                Deseo que tu fina sensibilidad este colmada de dicha interior…Besos y un fuerte abrazo para tì….Marìa Josè

  8. HOLA;AMIGO,ESTES DONDE ESTES TE SEGUIRE CONSIDERANDO MI AMIGO EXTRAÑO TODOS ESOS DIAS QUE FELIZ BUSCABA MI E-MAIL Y ENCONTRABA TUS ENVIOS,PERO MAS ME PREOCUPA EL NO SABER DE TI,TE DESEO DE CORAZON QUE ESTES BIEN Y QUE DIOS TE BENDIGA POR SIEMRE .

  9. He entrado en tu página,al ver que pasa el tiempo y no contestas.Te he escrito pero no recibo respuesta y ahora veo que somos muchos los extrañados por tu silencio.Ojalá esté todo bien,y tu ausencia sea porque encontraste algo hermoso que te aleja del teclado.Un abrazo GRISEL

  10.  
    No se que sucede, pero me doy cuenta que no fui unica en darme cuenta que algo se trasmitian en esas letras, senti una despedida seguida de esos puntos suspensivos. Apenas te conozco, pero me diste respeto, algo tan dificil en la red que se convierte en un tesoro…Emilio cuidate mucho y si algún dia te apecete, puedes contar conmigo.Un beso.

  11. Hola Emilio ,me alegro que te encuentres bien  me hacian falta tus mensajes esos mensajes tan profundos tuyos que tanto me gustan y encantan muchas veces necesitamos estar en silencio y nos damos cuenta que somos importantes para otras personas confio en Dios que ese silencio sea para bien si en algun momento deseas escribir aqui estare para leer tus cartas solo te conosco de e-mail ,pero siento que te conosco de toda la vidatu amiga  desde PanamàDarla GeovannaBesos y Abrazos  .. Dios te cuide    

  12. Hola Emilio…Me agradó mucho encontrarme con tus mail´s en mi bandeja de entrada.Realmente maravillosos…!!!!! Conectarnos de una u otra manera es importantísimo… Q Dios te bendiga…!!!!!!!! Te dejo Besossssssss!!!!!!!!!

  13. Emilio: ¡Gran hombre! te denomino así por la belleza de tu pensar y de tu sentir.Dios te dió el don de llegar para aplacar o ayudar a las personas que buscan lo que cada día nos regalas ,que el Señor te devuelva con creces por lo que haces,estás en el lugar preciso, para dar luz a la gran oscuridad que mayormente se encuentra en la red, cuando los que nos sentimos solos buscamos alguien que realmente entiende nuestra búsqueda.Que siempre la sabiduría del Padre te acompañe y felicitaciones y agradecimientos de parte de los que necesitamos de tu compañía. Cariños sanos, buenos, limpios, cristianos. Nelly

  14. Hola nuevo amigo, me encanto tu espacio, espero leerte en la comunidad, un saludo desde Argentina y Bendiciones para ti


Deja un comentario