VARIOS ESCRITOS
Otro sitio más de WordPress.com

SABES?

 

¿Sabes?

No recuerdo cuando nací…

Sólo sé que estoy presente y eso me hace sentir vivo

Tampoco recuerdo cuando supe de ti…

Eso me hace sentir vivo

No recuerdo cuándo nació este sentimiento…

Eso….

Me hace sentir vivo

Dime… dime…

¿Es necesario que grite a los cuatro vientos o al mismo séptimo infierno o al cielo eterno que te necesito?

Vamos… vamos

Mejor quiero tenerte por el infierno… por el cielo… personificada

Porque sino… no sería amor lo que siento.

… De los vientos,

Es el camino por donde iríamos…

… De los recuerdos…

Sería para hacer el futuro nuestro…

 

Te amo nena…

 

Por ahora eso…

 

… Basta

 

¿Vale?

 

Emilio Glivel P.

15.05.08

HORA:  00.32

 

 

 

Copyright©2007_La Novia_All rights reserved

8 respuestas to “SABES?”

  1.             Me encantan los hombres muy enamorados…..me alegra por tì…!!!   Besos y mucha luz a tu vida….Marìa Josè

  2.           Te dejo mi deseo….de un buen fin de semana….Besos Marìa Josè

  3. Emilillo, que bonito lo que escribes eres genial rey, te mando como siempre muchos abrazos y muchos besiscos con todo mi cariño, me siento muy felizz de conocerte estos años .
    Eres puro sentimiento convertido en persona te deseo lo mejor siempre estes donde estes y vayas donde vayas
    con sinceridad tu amiga laura,. muakkk !!!
     

  4.             Espero que estes bien….hace mucho que no leo nada tuyo….besos y buen fin de semana …tierno y màgico para tì…!!! Marìa Josè

  5. Hermoso poema, un placer.Zulma.

  6. Muy bonito poema Emilio, ya hacía tiempo que no visitaba tu blog.Mis mejores deseos para ti y tu familia de una feliz navidad, y agradecerte los envíos tan lindosque recibo casi cada dia.Un abrazo desde España.

  7. PASANDO POR SU PRECIOSA PAGINA, TE DOY GRACIAS Y QUE DIOS TE SIGA BENDICIONDO RICA E INFINITIVAMENTE PARA USTED Y SU FAMILIA… MUCHAS GRACIAS POR TENERME EN SU PAGINA.. LE DESEO UN DIA LLENO DE FELICIDAD, AMOR Y MUCHA PAZ…

  8. Que hermoso ha de ser el amor cuando se encuentra …verdad?Eso…eso…te hace sentir vivo…Me gusta esta parte"No recuerto cuando nació esté sentimiento…eso….me hace sentir vivo"


Deja un comentario