VARIOS ESCRITOS
Otro sitio más de WordPress.com

UN ÁNGEL

 
 
 
 
 

UN  ÁNGEL

Un niño, antes de nacer, le preguntó a Dios: ¿cómo es el mundo donde voy a vivir?

Dios le respondió: Bastante difícil, pero tu ángel te cuidará.

¿Cómo es la gente de ese mundo?,

Unos buenos y otros malos, pero tu ángel te protegerá.

¿Cómo entenderé su lenguaje?

No te preocupes, con mucha paciencia, tu ángel poco a poco te enseñará.

¿Correré peligro en ese mundo?

Tu ángel siempre estará pendiente de ti para que nada pueda pasarte.

Ya se acercaba la hora de partir, y el niño le pregunta a Dios, ¿Cómo haré para encontrar a mi ángel?, y Dios le respondió: No te preocupes, él siempre te encontrará; así te ocultes entre miles de niños.

Por favor Diosito lindo, una última pregunta: ¿Cómo se llama mi ángel?

Dios le respondió: No sé cómo se llama tu ángel, pero tú le dirás: MAMÁ

 
 
 
 
 
 
 
 

4 respuestas to “UN ÁNGEL”

  1.          Me gusta tu foto…que tengas una hermosa semana…llena de luz y momentos mágicos…!!!  Besos María José

  2. He leido todo todo, desde su inicio en 2006, me facina la poesía y quedé encantada con la página las imágenes  bellísimas (aunque no sé porqué no se ven todas). Que dedicación felicitaciones es un bellísimo trabajo. En especial me gustó una oración a la virgen de Nov.2007 casualmente pasaba por momentos malos en esos días y me llenó mucho. El primer poema de te amo sin conocernos me facinó también. Que tengas una buena vida y que Dios y María te bendigan.

  3. ALMA NELLY20 julio 11:52 p.m.
    (http://almanelly20.spaces.live.com/)

    CON MUCHO CARIÑO  PARA TI AMI@(O)

     
    ¿Qué es la amistad?Es una puerta que se abre,una mano extendida,una sonrisa que te alienta,una mirada que te comprende,una lágrima que se une a tu dolor,una palabra que te anima,y una crítica que te mejora.Es un abrazo de perdón,un aplauso que te estimula,un encuentro que te regocija,un favor sin recompensa,un dar sin exigir,una entrega sin calcular,y un esperar… sin cansancio.

        
    Created by Crazyprofile.cALMA
     

  4. Hola Emilio, estoy recibiendo tus mensajes, te agradezco los mismos; estoy viviendo experiencias de ese tipo en estos días.GraciasAlbatros


Deja un comentario