VARIOS ESCRITOS
Otro sitio más de WordPress.com

PARAÍSO MATERNAL

PARAÍSO MATERNAL

 

No hay nada en mi dedo… menos lo habrá…

Las guirnaldas nupciales de un verdadero amor me decoran,

Sedas, diamantes o perlas sollozantes de alegría

Demuestran el acucioso brillo de la vivencia

 

Si mi Señor me brinda amor seguro,

Seguro estoy de cuánto me dirá que me adora,

Haciendo conjuro de un corazón puro

Un ensueño… una dios… una verdad…

 

No hay ahora en mi frente

Algo tan presente y dulce que me enamore

Si no es la palidez de los ojos al ver al hijo partir

O de sentir en manos al corazón que también se va.

 

Cvonjurar palabra nueva

Votar en blanco sería

Porque ese anillo dado

En momento único

 

¡Sólo una madre lo daría!!!

 

No hay alma nueva,

menos quimera acuciosa,

solo solaz de esperanza,

misterio de universo oculto.

 

Sé que Dios me engríe,

porque permite que mi sueño

Realidad se pone.

Sin opresión ni contubernio…

 

¡Dios me bendice!!!

 

¡Ay!!!

Cunas de llanto,

Albures de esperanza

Reseñanzas del alma…

 

Sólo el corazón comprime

El saber de no delirios, sino de amor verdadero

O de verdadero amor

El sueño de un ser humano

 

El que …

 

¡Una madre da!!!!

 

 

Emiliio Glivel P

26. 23.03. Hora (Siempre por ti Madre… Amor mío)

 

   

  

 

5 respuestas to “PARAÍSO MATERNAL”

  1. MUY LINDO!
    GRACIAS

  2. Magníficas siempre tus palabras, tus versos…..
    Mi más sincero cariño deseandote todo lo mejor.
    MEDITERRÁNEO.

  3. esta super hermosos ers almirable tus palabras son musica para mis oidos son dones de dios sigue asi

  4. escribe algo especial para mi gracias corazon besos q tengas un hermoso dia

  5. eres una persona muy especial gracias por el mensaje esta muy bonito, eres verdaderamente un angel cuidate un beso..


Deja un comentario