VARIOS ESCRITOS
Otro sitio más de WordPress.com

RETROCEDIENDO EL PASADO

 

 

 

     

IMPULSO DE UN PASADO

 

    

Entronizando mis sueños

En el velo de la luz de las estrellas

Mi realidad se convierte funerariamente

En hacer ráfaga de infinito silencio

De un mañana que ya ha pasado…

    

Evaporar noche mágica con quietud del alma

Es hacer moribunda una selva encantada

Es hacer lánguido mi aliento

Es penetrar en suave lumbre perlada

Es evaporar un éter de suspiros.

    

Racimo de violetas teñidas?

¡Nooooooo!!!

Es secuencia de tenues recovecos…

Artífices de sinuosos halagos,

Reminiscencia de absortas pretensiones.

    

No es doquier donde va el alma,

Menos alcuza donde el condimento pega,

Tampoco sitio donde el arrumaco mata,

Nunca el hacer de la vida un ensueño…

Sólo el desear de la querencia una vida.

    

Talismán de luna límpida,

Sombra de dormidas auras,

Sendero de expirada viola,

Leyenda futura que mi amor relata,

Luz tibia de mudas renunciaciones…

    

Qué decir de una flotante mirada…

Qué indicar de una espectral cuajada,

Qué apuntar de una mística y blanca alma,

Si es que queda en mi flotante pensamiento

La nube de un soplo que quiso

    

Recordar de un mañana

    

¡Una solaz esperanza!!!

    

Emilio Glivel P.

13.04.08 HORA: 1.44

Una respuesta to “RETROCEDIENDO EL PASADO”

  1. Tus poesías son muy bellas.Te deseo lomejor un abrazote  bien Argentino.zulma.


Deja un comentario